www.gacetadeprensa.com

Antonio Jiménez, nuevo director de “Radio Intereconomía”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Intereconomía ha nombrado a Antonio Jiménez director de “Radio Intereconomía”. Hasta su incorporación como responsable del programa “A fondo”, en septiembre de 2004, este reconocido periodista de 48 años de edad, fue director y presentador de “Matinal SER” y “Hora 25” en la Cadena Ser, Director de “La Primera Hora” y Subdirector de “La Linterna” en la “Cadena COPE”, Director de “La Brújula” en “Onda Cero” y Director del informativo “España a las 6, 7 y 8” y el matinal “Buenos Días” en “RNE”.
En la actualidad, además de sus responsabilidades en Intereconomía”, Jiménez es contertulio del programa “Ruedo Ibérico” de Antena 3 TV y colaborador habitual del diario “La Razón” y de varios medios digitales. Por su parte, Natalia Obregón seguirá al frente del programa “Capital Mediodía”. Del mismo modo, Susana Burgos ha sido nombrada Directora de Informativos de esta cadena de radio, en sustitución de Ana Sánchez-Arjona.

Hasta la fecha, Burgos, de 33 años, era la directora de Contenidos de “Intereconomía TV”. Miembro del equipo fundador de “Radio Intereconomía”, hace diez años, Burgos fue directora y presentadora de los programas “Capital Mediodía” y “Economía para todos”. En el campo de la docencia, es profesora del Máster de Periodismo Audiovisual del CES.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios