www.gacetadeprensa.com

Los lectores de “Marca” tendrán que coleccionar millas para conseguir un premio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los premios van desde una camiseta del Real Madrid hasta un balón de baloncesto de Gasol
Los premios van desde una camiseta del Real Madrid hasta un balón de baloncesto de Gasol
El Grupo Recoletos, en colaboración con los centros comerciales Carrefour, realizará una promoción, denominada “Catálogo Tiramillas Marca”, que permitirá al lector hacerse con alguno de los productos incluidos en este catálogo. Para conseguir algunos de estos productos, los lectores tendrán que reunir tantas millas como sean necesarias por cada producto, así como el pago de una cantidad de dinero adicional. Estas millas se publicarán en el rotativo hasta el próximo 13 de noviembre, fecha en la que se dará por concluida la promoción
Los premios que figuran en la promoción van desde una camiseta del Real Madrid, disponible en dos tallas, hasta un balón de baloncesto de Gasol o una mochila-bandolera Rossi. La camiseta del club blanco y el despertador casco de Fernando Alonso son algunos de los productos que más millas requerirá, ambas con 15 millas más el precio de 35 y 39 euros, respectivamente.

Otro de los productos de esta promoción son un ordenador portátil (25 millas, 599 euros), un reloj pulsera Dakar (10 millas, 75 euros) y un Ferrari Lego, por 10 millas y 45 euros, entre otros.

Según las bases de esta promoción, cada producto dispone de una cartilla que se encuentra en el dorso de la página del catálogo donde se encuentra ese producto. En este álbum deberán pegarse las millas, hasta completarlo.

Junto a esta promoción, “Marca” ha puesto en marcha otra promoción para fomentar las suscripciones al diario deportivo, que cuenta con sus propias condiciones. Así, para aquellos que se suscriban al periódico por un periodo de 12 mese, el suscriptor obtendrá de regalo uno de los productos incluidos en el “Catálogo Tiramillas Marca”, como son un pack de cuatro gorras (Alonso, Pedrosa, Rossi y Sete), un teléfono móvil marca Siemens A-65 o un Ferrari Lego.

Por su parte, aquellos que se suscriban por seis meses al diario “Marca” podrán conseguir de regalo una camiseta del Real Madrid o de la selección española o un videojuego GT 4, entre otros. Para más información, los lectores pueden acudir al teléfono de Atención al Suscriptor, 902 37 33 37. Esta promoción es operativa en todo el territorio geográfico español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios