www.gacetadeprensa.com

La Voz lanza al mercado la Guía de Galicia 2002

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir de este domingo, los lectores ya pueden adquirir en los puntos de venta la nueva edición de la "Guía de Galicia" al precio de 5 euros.
Este manual, con 400 páginas elaboradas a todo color, nace con el fin de convertirse en una herramienta útil para empresas, profesionales, particulares y estudiantes, por lo que recoge todos los sectores de la actividad gallega, incidiendo especialmente en la cultura y el ocio, el deporte, la sanidad, así como las administraciones de la comunidad y las asociaciones.
En esta edición, además, se ha dado especial relevancia a la información gráfica, a través de todo tipo de elementos, gráficos, mapas, tipografías, estilos, iconos, símbolos, etcétera. Como resultado de todos estos esfuerzos, la "Guía de Galicia 2002" es un manual muy fácil de manejar que tiene además un formato útil y atractivo que además ha visto ampliarse el capítulo dedicado a las direcciones, y ha ampliado contenidos con la reseñad de los datos económicos básicos y las cifras del censo 2001.
Junto al texto, la Guía ofrece un CD interactivo con el contenido del manual que permite elaborar rápidas consultas. Y todo ello para conseguir que la "Guía de Galicia" continúe siendo, desde su nacimiento en 1984, un texto imprescindible.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios