www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” ofrece a sus lectores el Atlas National Geographic en 14 volúmenes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir del próximo fin de semana, “La Voz de Galicia” ofrecerá a sus lectores una colección de 14 volúmenes del “Gran Atlas National Geographic”, una obra de consulta con un contenido actualizado, fruto de una escrupulosa revisión en los últimos meses. El primer número estará en los quioscos al precio de un euro y en ella se incluye un completo despliegue de mapas de información gráficas con una edición muy cuidada.
Coincidiendo con la celebración del Día del Trabajo, el 1 de mayo saldrá al mercado el primer volumen del “Gran Atlas National Geographic”, a un precio de lanzamiento de un euro más el coste del diario, con el que esta obra se venderá de forma inseparable todos los fines de semana. Posteriormente, los libros podrán adquirirse a un precio de 10,99 euros.

Cada volumen está formado por aproximadamente un centenar de páginas de gran calidad, ilustradas a todo color y se han contabilizado más de dos mil trabajos en total incluidos en esta colección. El material cartográfico está realizado por la Sociedad Geográfica y, en algunos casos, creados expresamente para esta colección, según informó el rotativo.

El diario ofrece a sus suscriptores recibir la colección completa antes de que concluya la entrega en los quioscos con un ahorro de 28,55 euros.

Por otra parte, el rotativo gallego continúa entregando a sus lectores mejores libros en versión facsímil. Así, el diario ofrecerá el jueves “La Verdad a perra chica”, una novela de humor de Eugenio Heltai en la que relata los brillantes años de un antiguo periódico húngaro. Es una versión facsímil de la edición de 1922 y podrá adquirirse en los quioscos por un euro más el precio del diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios