www.gacetadeprensa.com

Una periodista norteamericana idea un “blog” para que participen 250 famosos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La columnista Arianna Huffington, conocida en Estados Unidos por presentarse a las elecciones en California en el año 2003, que finalmente logró el actor Arnold Schwarzenegger, ha puesta en marcha una iniciativa para que los famosos participen en un “blog” colectivo en el país.
Se espera que más de 250 famosos participen con sus opiniones en este “blog” colectivo de Estados Unidos, desde Walter Cronkite, legendario periodista de 88 años, y el novelista Normal Mailer, de 82 años, hasta los actores Diane Keaton y Warren Beatty.

Los participantes escribirán con total libertad sobre lo que deseen, ya sea deportes, entretenimiento, política. La web también se dedicará a las noticias y exclusivas, probablemente relacionadas con los cotilleos de famosos. Es este caso, competirá con “Drudge Report”, la web que destapó en 1998 el escándalo del “romance” entre el ahora ex presidente norteamericano, Bill Clinton, y su becaria Mónica Lewinsky.

Por su parte, “Huffington Post” será interactivo, y permitirá al público comentar los artículos, todos ellos gratuitos y disponibles en los archivos, según comenta en sus páginas “The New York Times”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios