www.gacetadeprensa.com

La Casa Real marroquí amenaza a un semanario árabe por publicar un reportaje sobre la princesa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Familia Real marroquí ha expresado a la revista “Al Jarida al Ujra” (“El otro diario”) su malestar por un reportaje que esta cabecera publicó sobre la princesa Salma Bennani, esposa del rey Mohamed VI desde julio del año 2002. El semanario se defiende y argumenta que “la vida de los personajes públicos interesa al gran público”.
El reportaje narra los gustos y costumbres de la joven, pero a la Casa Real alhauita no le ha gustado detalles incluidos el artículo como que a la Princesa le gusta andar descalza en casa o que su armario está lleno de ropa de cotizados diseñadores. “Las consecuencias de vuestro comportamiento pueden ser nefastas”, afirmó la Casa Real marroquí en un comunicado.

Según el director del semanario, Ali Anuzla, en un intento por justificar la publicación del reportaje, “queríamos mostrar a nuestros lectores que la princesa es una mujer moderna, cercana a los ciudadanos, y que respeta escrupulosamente las tradiciones marroquíes, así como las costumbres de la Familia Real”.
“En todos los países del mundo la vida de los personajes públicos interesa al gran público”, concluye Anuzla, quien matiza que la competencia de juzgar lo publicado corresponde a la Justicia del país y no a la Casa Real.

La esposa de Mohamed VI ha medido mucho sus apariciones públicas, y en Marruecos no es tradición que el cónyuge de un rey aparezca en el papel couché. Sin embargo, Salma Bennani ha ido acaparando páginas en las publicaciones del país, como las que comparte junto a la Reina Doña Sofía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios