www.gacetadeprensa.com

Axel Springer España entrega sus Premios a los mejores videojuegos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El pasado marzo, Hobby Press S.A, cambió su nombre por el de Axel Springer España S.A
El pasado marzo, Hobby Press S.A, cambió su nombre por el de Axel Springer España S.A
Coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la revista Micromanía, la editorial líder de revistas de informática de consumo y videojuegos ha galardonado con una estatuilla a las empresas que han destacado por los mejores videojuegos en sus correspondientes categorías. Los ganadores han sido elegidos por los propios lectores
Los lectores de Hobby Consolas han elegido a GTA San Andreas como Mejor Juego del Año y a Electronic Arts como Compañía del Año. Asimismo, Might & Magic se ha llevado el premio al Juego del Año para Móviles, mientras que los lectores de Micromanía eligieron a Half Life 2 en la categoría de Juego del Año para PC, en una gala celebrada en Madrid, que sirvió de homenaje a la revista Micromanía, una de las primeras publicaciones especializadas en este tipo de contenidos, que este año cumple 20 años.

Entre los premios especiales por géneros, destaca Jack III elegido como Mejor Juego de Plataformas para PS2, Mortal Kombat Deception, como Mejor Juego de Lucha para PS2 y Los SIMS 2 galardonado como Mejor Juego de Simulación para PC, entre otros.

Como ya informara Gaceta de Prensa, desde el uno de marzo, Hobby Press S.A., editorial líder en el mercado de revistas de informática de consumo y videojuegos, se denomina Axel Springer España S.A. El cambio de denominación obedece al proceso de consolidación del grupo en nuestro país.

Según explicaron sus responsables, “a lo largo de estos 20 años, y sin faltar un mes al quiosco, la revista ha ido evolucionando con sus lectores y adaptando su concepto a cada momento, aprendiendo de su propia experiencia, de forma que hoy en día se posiciona como la revista referente en el sector de juegos de PC”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios