www.gacetadeprensa.com

Recoletos, NH Hoteles y Viajes El Corte Inglés, se alían en la última promoción de “Marca”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario deportivo comenzará el próximo 10 de abril una nueva promoción mediante la cual los lectores podrán conseguir fantásticas noches de hotel a bajo precio. Entre los atractivos se encuentra que el disfrute de estas noches se podrá hacer los fines de semana y durante las vacaciones, en España y en el extranjero, y que el precio por noche es de 36 euros.
El sistema a seguir es el habitual en las promociones del rotativo deportivo, el sistema de cupones, que se podrán conseguir desde el 10 de abril hasta el próximo 28 de mayo.

Los lectores deberán completar las cartillas de participación que se podrán adquirir junto con el periódico, y una vez cumplimentadas con todos los cupones que se han ido publicando, proceder a hacer su reserva. Cada participante podrá adquirir en las delegaciones de Viajes El Corte Ingles, sus noches de hotel (con una mínima antelación de 7 días con respecto a la fecha prevista para la ocupación de la habitación), que podrá disfrutar en 102 establecimientos de la cadena NH Hoteles en España y en el extranjero.

Las noches de hoteles podrán adquirirse únicamente en fines de semana (viernes, sábado y domingo), durante el verano (entre el 15 Julio 2005 y el 04 Septiembre de 2005 ambos inclusive), en Navidad ( del 23 de Diciembre 05 al 08 Enero de 2006, ambos inclusive) y en Semana Santa (del 10 al 16 Abril de 2006 ambas inclusive).

En total, la promoción comprende hasta un máximo de 300.000 noches de hotel desde el día 22 de abril 2005 hasta el día 14 de mayo de 2006 ambos inclusive y cada noche tiene un precio de 36 euros (Tasas e Impuestos Incluidos) en régimen de alojamiento.

Para más información, bases y consulta del listado de hoteles, se puede consultar la web del rotativo www.marca.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios