www.gacetadeprensa.com

Tradedoubler aumenta su facturación un 130% durante 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A lo largo del pasado año, la compañía ha obtenido fuertes ingresos derivados del programa de afiliación y ha incrementado su base de clientes en todas las áreas de productos.
TradeDoubler, proveedor europeo líder en soluciones de marketing y ventas online, ha anunciado hoy sus resultados para el año fiscal 2004. Los resultados auditados arrojan una facturación total de 65 millones de euros, lo que supone un aumento del 130 por ciento sobre los 28 millones de euros de 2003. Esto supera el crecimiento de facturación de 2003, que fue del 86 por ciento, y pone de manifiesto el éxito de la estrategia y las soluciones de TradeDoubler.

Estos son los datos más destacados de 2004:
• La facturación procedente de operaciones existentes aumentó un 130 por ciento, alcanzando los 65 millones de euros (2003: 28 millones de euros)
• 900 clientes, incluyendo nuevos contratos con Yahoo! Europa, Citibank, Eurostar y T-Online (2003: 665)
• El número de visitantes únicos aumentó a 643 millones (2003: 380 millones)
• Se han seguido y generado 5,5 millones de ventas online equivalentes a más de 1.000 millones de euros en valor de ventas para clientes (2003: 2,2 millones de ventas / 400 millones de euros en valor de ventas)
• 14,6 millones de contactos de posibles clientes (2003: 4,2 millones)

Desde que alcanzó por primera vez la rentabilidad en 2002, TradeDoubler ha cumplido en 2004 su segundo ejercicio completo en tal situación, gracias a los fuertes ingresos derivados del programa de afiliación, y a un incremento de su base de clientes en todas las áreas de productos. Durante 2004, TradeDoubler logró contratos con más de 200 nuevos clientes, entre ellos Yahoo! Europa, Citibank, Eurostar y T-Online. Es significativo que TradeDoubler ha ampliado también las relaciones existentes con clientes clave a escala internacional, como ha sucedido con Apple Store y Dell.

“Me complace anunciar que al final de 2004 nuestras actividades han generado un año más de fuerte crecimiento financiero”, ha manifestado Martin Henricson, primer ejecutivo de TradeDoubler. “Nuestra inversión en personal y productos, que incluye la nueva solución AdTool y un aumento de los recursos en nuestros equipos editoriales de toda Europa, significa que estamos haciendo excelentes progresos comerciales. Nuestras actividades se sustentan sobre una base más sólida que nunca desde que se fundó nuestra compañía, y estamos ilusionados por nuestras perspectivas para 2005”.

Durante 2004, la tecnología de seguimiento y emisión de anuncios “Media Toolbox”, que TradeDoubler ofrece a los anunciantes, soportes y agencias, creció en 23 nuevos clientes. La rama de Asesoría también creció considerablemente para satisfacer la demanda de los clientes y las propias necesidades de crecimiento de TradeDoubler, con lo que el total de la organización aumentó de 110 a 160 empleados.

Los grandes avances tecnológicos dentro de la compañía han hecho posible un mejor nivel de servicio a los soportes. Según las previsiones, la nueva y revolucionaria solución “AdTool”, que permite a los soportes online diseñar y gestionar sus propios anuncios, hará progresos importantes en 2005.

Con vistas a 2005, sus responsables afirman que “TradeDoubler seguirá creciendo en todas las áreas de productos. Ampliará asimismo la actividad de campañas a corto plazo a fin de aumentar el radio de acción de TradeDoubler y atraer un mayor número de soportes europeos importantes, además de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos a corto plazo”.

“TradeDoubler seguirá esforzándose por conseguir un mayor crecimiento, rentabilidad y mejores márgenes durante todo el 2005. Entre sus estrategias para lograrlo están reforzar las relaciones con los clientes existentes, establecer nuevos flujos de ingresos, introducir recursos adicionales en los principales mercados y evaluar nuevos mercados dentro y fuera de Europa”, señalan en el comunicado remitido.

Fundada en 1999, TradeDoubler es líder Europeo en soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas online a través de Internet. Compañías líderes de toda Europa se han asociado a la compañía para trabajar en marketing de resultados y establecer buenas relaciones online con el fin de mejorar sus ventas y su negocio online. TradeDoubler tiene su sede en Suecia y está presente en otros 15 países. Entre sus principales clientes en España se encuentran Air France, Sony, Fnac, Yahoo! Europe, American Express, Rumbo.com y eBay. Visite la web de TradeDoubler si desea más información: www.tradedoubler.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios