www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” comienza una promoción de libros clásicos en ediciones facsimilares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La primera entrega tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril con “La isla del tesoro”, que en la oferta de lanzamiento tendrá un simbólico precio de 20 céntimos. A partir de ahí cada título pasará a costar un euro que se deberá abonar adjuntando el cupón de descuento que aparece en el lomo del periódico gallego.
Según informan desde el propio rotativo, “La Voz de Galicia” pondrá al alcance de sus lectores una colección “que recupera todo el añejo sabor de las viejas ediciones de comienzos del siglo XX”. Se trata de una biblioteca formada por veinte títulos que “se representan en una perfecta reproducción de las ediciones originales, completas con las portadas a todo color y las ilustraciones interiores, si el volumen las llevaba”, según explican sus responsables a través de su web.

Grandes títulos de autores de la talla de Edgar Allan Poe, Julio Verne y Robert Louis Stevenson, o más recientes como Ángel Cabrera o Valentín de Pedro, se podrán encontrar en esta nueva promoción que se inicia el domingo.

Las entregas se sucederán los martes y jueves de cada semana, y los suscriptores con pago domiciliado se pueden beneficiar de una oferta y adquirir toda la colección por 15 euros llamando al teléfono 902 154 218.

Sus editores afirman que “se trata de una ocasión única, no sólo por el valor literario y editorial de los libros, sino porque son obras que no están disponibles en este formato y sólo se podrán conseguir con el periódico”.

Para más información se puede consultar la web www.lavozdegalicia.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios