www.gacetadeprensa.com

Wanadoo España ofrecerá llamadas a un céntimo por minuto y sin horarios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La filial de France Telecom en España irrumpe en el mercado de telefonía fija con una espectacular oferta en sus tarifas. Apenas un céntimo costarán las llamadas locales, provinciales e interprovinciales, y según sus responsables, las perspectivas de negocio son muy optimistas.
Hace unos meses Wanadoo lanzaba por primera vez paquetes integrados de acceso a Internet y llamadas telefónicas. La iniciativa consiguió un gran número de adeptos que por un precio aproximado de 40 euros disponían de ADSL y de tarifa plana en sus llamadas locales, provinciales y nacionales.

Ahora la compañía ha anunciado un nuevo paso en el mercado de la telefonía fija ofreciendo a sus clientes un amplio catálogo exclusivamente de voz con unos precios que rondan el céntimo al minuto. Así, pondrá en el mercado residencial lo que ha denominado “Plan 1” una oferta que establece una tarifa única de un céntimo de euro para todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales y elimina las franjas horarias y las cuotas asociadas.

Sólo es preciso ser cliente de acceso directo de Wanadoo, y además para los interesados la compañía ha puesto además en marcha nuevas ofertas dedicadas a profesionales y PYMES, como la “Tarifa Plana Nacional 24 horas” que oferta todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales por 19 euros al mes; la “Tarifa Plana Horario Comercial” que oferta todas las llamadas que se realicen en horario comercial (de 8 a 20 horas) de lunes a sábado a un precio de 9 euros al mes.

El catálogo se completa con los “Bonos Fijo-Móvil” un producto que lanzó en septiembre pasado Auna en el mercado empresarial que parte desde los 4 euros al mes.

Con las nuevas ofertas Wanadoo pretende competir al mismo tiempo con las dos estrategias principales que han adoptado los operadores alternativos a Telefónica como Tele2.

Según informa el periódico “ABC”, “la irrupción de Wanadoo, hasta ahora proveedor de servicios de internet, como operador telefónico es fruto de un cambio de estrategia de France Telecom en España, mediante el que Uni2, hasta ahora el único operador telefónico del grupo francés en España, pasará a especializarse en grandes clientes corporativos y Wanadoo asumirá el reto de competir en el duro mercado residencial y de pymes, contando de partida con los clientes de Uni2 en estos segmentos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios