www.gacetadeprensa.com

Los miembros de OPA Europe baten récords de ingresos por publicidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Periódicos como elmundo.es forman parte de esta asociación de publicaciones digitales
Periódicos como elmundo.es forman parte de esta asociación de publicaciones digitales
La Asociación Europea de Publicaciones On Line ha anunciado los altos beneficios publicitarios que han obtenido sus asociados. Entre ellos, se encuentran medios de la talla de “El Mundo”, “El País”, “La Vanguardia”, “El Corriere Della Sera” o “Le Monde”. Según la organización, todos los miembros han logrado un incremento de los beneficios llegando incluso al 115% durante el pasado año
La Asociación Europea de Publicaciones On Line (OPA Europe), que aglutina a los principales editores digitales a nivel mundial, ha anunciado que sus miembros han obtenido un récord de ingresos publicitarios de gran magnitud.

Las cifras hablan de un incremento medio de los beneficios del 41% durante el 2004, aunque en ocasiones puede llegar a alcanzar cifras del 115%. Entre sus asociados se encuentran grandes periódicos a nivel internacional como elmundo.es, elpais.es, lavanguardia.es, corrieredellasera.it o lemonde.fre.

Según publica elmundo.es, la asociación ha calificado el crecimiento de “espectacular”, y consideran el dato muy favorable “especialmente si se compara con otras estadísticas que sitúan entre el 10 y el 32% el incremento medio de los beneficios en todo el mundo y en 41% en Europa”.

Según OPA Europe, “estos datos prueban que los sites con contenidos de calidad destacan en el panorama de Internet”.
"Estos excelentes resultados son otra prueba de que la industria de la publicidad online está madurando", afirma Julien Jacob, presidente de la asociación.

Además, según el rotativo, los miembros de OPA Europe se muestran optimistas acerca de los beneficios para el próximo año, ya que se espera un incremento medio de los beneficios superior al 25%. Además, otros informes estadísticos predicen entre un 5 y un 30% de media de crecimiento en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios