www.gacetadeprensa.com

MTV España se regenera con el estreno de MTV Kabuki y programas renovados

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
MTV España se renueva para seguir ofreciendo el entretenimiento que buscan los jóvenes españoles. Además de contar con la mejor música, la cadena potencia su producción propia con el lanzamiento de programas como MTV Kabuki, conducido por el popular Guillem Caballé, y la incorporación de Artur Palomo, nuevo VJ de Select MTV. Además el canal estrena nuevas series y programas.
Desde el 28 de marzo, MTV España se reestrena como renovada apuesta de canal de entretenimiento juvenil, en el que, según sus responsables “la mejor música va de la mano de una programación atractiva y original en la que gozan de especial protagonismo los programas de producción propia, las nuevas series y los reality shows”. MTV Kabuki, el rompedor espacio de Guillem Caballé que se emitirá al mediodía, es la principal novedad de esta nueva era de MTV España, “un bombazo televisivo para los más exigentes”, señalan.

“MTV España, siempre un paso por delante en la selección de contenidos que interesan a los jóvenes, presenta interesantes novedades sin dejar de lado la mejor música del momento. Una programación moderna, actual, dinámica y divertida con un imparable equipo de VJ’s: Guillem Caballé, Deborah Ombres, Johann Wald, Cristina Urgel y Artur Palomo”, explican.

“El potencial y el liderazgo de los programas de MTV España se refuerza con nuevos platós, con divertidos y novedosos decorados, interesantes secciones, invitados estelares, sorprendentes looks y contenidos y una parrilla renovada para adaptarse al ritmo de vida de los más jóvenes. Select MTV incorpora nuevo presentador y decorados, Deborah conduce el espacio de sexo más variado y se lanzan nuevos programas y series como Laguna Beach y La fabulosa vida de....”, confirman.

Por otra parte, MTV Kabuki es la gran apuesta de MTV España para la nueva etapa que hoy comienza. Su presentador es el nuevo fichaje de la cadena: Guillem Caballé, y se trata de “un programa con formato talk show que aborda temas de actualidad y que quiere estar cerca de los jóvenes, interactuando a través de divertidas salidas a la calle y con llamadas y mensajes en directo de los telespectadores para opinar sobre el tema del día”. MTV Kabuki cuenta con colaboradores de lujo y entrevistas e invitados estelares: cantantes, personajes curiosos, deportistas y personajes varios. La actualidad bizarra, conexiones con el exterior de la mano de Maldo, el reportero más loco, lo que nadie cree que pueda encontrarse en Internet, deportes de riesgo, los mejores momentos de los programas y las series de MTV de mayor éxito; todo esto es MTV Kabuki que se emite en directo de 14:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Por otra parte, Select MTV también renace con un renovado plató y un nuevo presentador, Artur Palomo, quien junto a Cristina creará la pareja perfecta para que las tardes en la televisión sean divertidas, entretenidas y con mucho ritmo. Select MTV, que cumplirá cincos años el próximo mes de septiembre con más de 1000 programas a sus espaldas, se ha consolidado como un referente en la televisión musical para los jóvenes de entre 15 y 25 años. La actualidad musical es su principal recurso y la interacción con los jóvenes su herramienta. Estreno de vídeos, exclusivas, entrevistas, noticias, llamadas, emails, reportajes, competiciones, salidas al exterior y entretenimiento con la música como hilo conductor son las principales bazas del programa.

También se mantiene, Deborah Ombres que renueva su programa con nuevos colaboradores e invitados estelares. Este peculiar espacio televisivo, que se lanzó el 15 de abril de 2004, es una iniciativa que “conecta directamente con los intereses de los espectadores. Irreverente, divertido e informativo, cuenta con el apoyo de una nueva sexóloga, Maite Márquez, que resolverá las dudas y problemas que surjan en el programa”. Se trata "de hacer vivo y participativo un programa que buceará en todo el universo que rodea al sexo y a los temas de actualidad al respecto”.

La cadena estrena además dos nuevas series, ‘Laguna Beach’ y ‘La fabulosa vida de...’, que ofrecen historias de adolescentes ricos y cool, y de los caprichos y modo de vida de personajes VIPS y las superestrellas de moda, respectivamente.

El equipo de VJ’s para la nueva temporada cuenta, además de con la notoriedad y el prestigio de Guillem Caballé y el glamour de Deborah Ombres, con Cristina Urgel, Johann Wald y el recién incorporado Artur Palomo, quien presentará Select MTV junto a Cristina.

MTV España es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. En la actualidad llega a 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en los paquetes básicos de la plataforma digital Digital +, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Auna, y en una amplia red de Televisiones Locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios