www.gacetadeprensa.com

Creyf’s RRHH facturó 72 millones de euros en 2004 y aumenta su cuota de mercado hasta el 6,4 %

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Creyf´s RRHH, quinta empresa europea de RRHH, facturó 72 millones de euros en 2004 en España, lo que supone un incremento del 8,8 % con respecto a 2003. La compañía dobló en España el beneficio antes de intereses, impuestos y amortizaciones (Ebita) obtenido en 2003. Además la compañía gestionó 115.000 contratos, lo que supone un incremento del 16 % con respecto a 2003
Estas cifras son el resultado de la expansión de la compañía, que durante el último año ha situado su cuota de mercado en el 6,4 % en España, según los últimos datos oficiales de octubre de 2004.

El crecimiento de Creyf’s RRHH en 2004, filial del grupo belga Solvus Resource Group en España, se debe al plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en España, a la estrategia centrada en ofrecer servicios de especializados de calidad, para ajustarse de este modo a las características del mercado laboral de cada región, así como en su orientación específica en el ámbito social para sus empleados. Siguiendo esta política de trabajo, la empresa confía en incrementar en 2005 su volumen de facturación en más de un 10 % y aumentar su cuota dentro del mercado de los recursos humanos.

Ante estos resultados Antonio Arroyo, director general de Creyf’s RRHH, se muestra satisfecho ya que “estos datos demuestran el éxito de nuestro crecimiento en España y responden a los servicios de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, tanto a las compañías usuarias como a los trabajadores en misión que buscan trabajo a través de Creyf’s RRHH”.

Perfiles más demandados

El perfil medio de los contratados a través de Creyf’s RRHH es el de hombres (57,66%), con edades comprendidas entre los 20 y los 29 años (55,41%) y con una formación básica (educación secundaria o ciclos formativos de grado medio) o media.

De cara a 2005, la empresa espera incrementar sus volúmenes de contratación y facturación. “El sector de recursos humanos es muy sensible a los cambios económicos y eso se está notando. La economía española está mejorando y en los primeros meses de 2005 ya se está viendo un aumento en el número de contratos”, indica Antonio Arroyo.

Creyf’s RRHH se implantó en España en 2000 y dispone de 50 oficinas, integradas en cinco direcciones regionales (Zona Centro, Norte, Sur, Cataluña, Levante y Murcia). La compañía tiene presentes las necesidades laborales específicas de las distintas regiones, por lo que otorga una gran importancia a las oficinas locales, con el fin de que éstas puedan responder al principio de proximidad con las necesidades de los trabajadores y clientes.

Ofrece una amplia gama de servicios para la gestión integral de los recursos humanos. Fundamentalmente, la base de su negocio es el trabajo temporal, donde opera a través de la empresa Creyf’s ETT; la selección de personal y consultoría de recursos humanos, mediante Accea; y la formación para trabajadores, empresas e instituciones a través de Branca Recursos y Servicios. Además, ha puesto en marcha divisiones especializadas para la inserción de extranjeros en el mercado laboral (Creyf´s Sin Fronteras) y para los profesionales de la hostelería, y el sector agroindustrial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios