www.gacetadeprensa.com

Las delegaciones de la SER en Córdoba, Mallorca y Málaga renuevan sus directores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Javier Hernando López será el nuevo director de SER Córdoba y Localia, cargo que compartirá con Miguel Ángel Pascual y Javier Mérida en la isla balear y en Málaga, respectivamente, según ha hecho público la cadena.
Javier Hernando López cuenta con experiencia en la Ser como redactor de programas e informativos. Ha sido director del Estudio Móvil Super-1 de la Cadena SER, de Radio Albacete, director regional de Extremadura entre 1988 y 1991 y de la Ser en Baleares desde 1994 hasta la actualidad.

Por su parte, Miguel Ángel Pascual empezó en 1982 como comercial en Ser Miranda, de la que llegó a convertirse en director. Después, se hizo cargo de Ser Vitoria, Radio Cádiz y de la Cadena M-80 Radio, y en 1994 fue nombrado director comercial de Gerencia de Medios. Dos años después sería nombrado director comercial de Gestsport, desde donde dio el salto a la dirección general deportiva del Alavés S.A.D. y desde 2002 dirigía la operación del Grupo Prisa en Chile.

Finalmente, Javier Mérida ha trabajado como consultor en Andersen Consulting y en el sector de la distribución en Málaga. Ha sido Jefe de Desarrollo Comercial en Aldeasa y Director de Desarrollo y Expansión en Foodlasa y desde 2002 era Jefe Nacional de Ventas de la cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios