www.gacetadeprensa.com

El País Aguilar presenta su catálogo de novedades del mes de marzo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Dentro de su colección de Rutas presenta: “Rutas por el Pirineo aragonés en coche” de Paco Nadal y Rutas en bici de montaña” de Juan José Alonso. No falta el recorrido por algunos de los rincones más espectaculares del planeta. En Latinoamérica recorre Argentina y Perú, y en Europa los viajeros podrán descubrir los secretos de Suiza, Nápoles y Milán. En todos los casos se incluyen planos, rutas, recorridos, sugerencias gastronómicas, de ocio y de compras para ahondar a fondo en la cultura del lugar.
El País Aguilar presenta todo un catálogo de novedades editoriales para el mes de marzo. Dentro de su colección de Rutas presenta: “Rutas por el Pirineo aragonés en coche” de Paco Nadal. Las 20 rutas de esta guía ofrecen un exhaustivo recorrido por un territorio que, según la editorial, “ha sabido combinar la oferta turística con la conservación de sus tesoros naturales. La guía descubre al viajero, entre otros atractivos, una arquitectura peculiar, pueblecitos situados en impresionantes alturas y algunos de los paisajes más espectaculares de la península Ibérica”. Las rutas, descritas para ser recorridas en coche, se completan con mapas de los itinerarios e información útil con visitas y establecimientos recomendados, así como interesantes propuestas de turismo activo.

Por otra parte para los incondicionales de las BTT, presenta “Rutas en bici de montaña”, de Juan José Alonso, una selección 35 de las mejores propuestas ciclomontañeras de España, realizada por un reconocido experto que hace varios años dio la vuelta al mundo en bicicleta. Las rutas, concebidas para todo tipo de aficionados a las bicicletas de montaña, contemplan diferentes niveles de dificultad, son muy descriptivas e incluyen numerosas recomendaciones útiles. Cada ruta contiene información general del lugar, ficha técnica, mapa de recorrido, perfil de la ruta e itinerario con kilometraje, además de visitas por la zona y direcciones donde comer y dormir.

También recorre lo mejor de la Pampa con su Guía de Argentina. Según informan desde la editorial, “Argentina ofrece una gran diversidad geográfica: selvas tropicales, el paisaje helado de la Antártida, las cumbres nevadas de los Andes, la costa atlántica, los altiplanos, la mítica Pampa, la incomparable Patagonia… Es una tierra de superlativos, donde todo sorprende: la belleza de su capital, Buenos Aires, la emblemática Tierra del Fuego, la ciudad más meridional del planeta, las 275 cascadas que forman las cataratas del Iguazú… Todos los rincones de este fascinante país se recogen en esta guía, a través de sus detallados itinerarios, 29 páginas de mapas y planos, visitas, excursiones, cómo desplazarse, compras, hoteles y restaurantes de todos los precios”, entre otros.

En el mismo sentido apunta la Guía de Perú, que recoge con detalle cada rincón de Perú: itinerarios, visitas, excursiones, horarios, cómo desplazarse, 34 páginas de mapas y planos, hoteles, restaurantes, compras… para que el viaje sea inolvidable.

Finalmente tres nuevas Guías completan el catálogo para este mes: Suiza, Nápoles y Milán. La de Suiza ofrece a través de sus 900 fotografías, ilustraciones y mapas, y de sus más de 300 páginas llenas de una contrastada información, una completa información de todo lo relacionado con el país alpino. Por su parte la de Milán es una guía concisa, práctica y con un plano desplegable para conocer la ciudad más industrializada y cosmopolita del norte de Italia. El complemento ideal para un viaje corto: los 25 lugares más importantes, todos los lugares que interesan al viajero, establecimientos seleccionados y toda la información práctica para aprovechar el viaje al máximo. En el caso de Nápoles se incluyen las 25 mejores visitas, lo mejor de Nápoles, paseos, excursiones, compras, acontecimientos culturales, hoteles y restaurantes de todos los precios, información práctica y un plano desplegable de la ciudad que recoge la ubicación de todos los lugares mencionados en la guía.

Para más información se puede consultar la web: www.santillana.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios