www.gacetadeprensa.com

La revista “MaxiAutosport” ofrece lo mejor del automovilismo en su número de febrero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El 22 de febrero saldrá a la venta el número 17 de esta revista para conocer “el más completo avance con todos los equipos y los pilotos analizados uno por uno” del Mundial de Formula 1 analizado por especialistas.
Especial atención requiere Fernando Alonso, que avisa que este año puede ganar carreras… “Analizamos el equipo del piloto español, su nuevo monoplaza con las mejores imágenes y os ofrecemos las diez claves por las que creemos que el asturiano ganará carreras y aspirará al título mundial”, señalan sus editores.

En el apartado “quien es quien”, se hablará de los pilotos españoles que suceden a Schumacher y Alonso como nuevas promesas del sector. Incluye también un reportaje sobre Xavi Pons, la primera victoria de Petter Solberg y las mejores imágenes de los WRC sobre la nieve.

Además para los aficionados a este deporte, se regala un póster de Fernando Alonso al volante de su R25.

Por otra parte, entre los temas desarrollados se encuentra el automovilismo en USA, al límite con el Seat Ibiza Cupra de 180 CV, el Bowler recién llegado del Dakar, todo el deporte regional, los mejores videojuegos… y toda la información del mundo del motor.

Para más información se puede consultar la web www.motorpress-iberica.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios