Impresos y Revistas elige Pressflow para modernizar sus flujos de trabajo de impresión

La compañía española Impresos y Revistas ha anunciado la adquisición de PressFlow, la solución de workflow gráfico orientado a página de Protec, para mejorar sus procesos de trabajo. Impresos y Revistas es una de las imprentas pioneras en España en el uso de la tecnología CTP, de la que dispone en la actualidad de dos sistemas.
“Para encontrar el mejor software, valoramos las diferentes opciones que existen en el mercado, pero nos dimos cuenta de que los servicios añadidos y el soporte que ofrece Protec, que es, además, el desarrollador directo del producto, nos otorgaban una confianza acorde con nuestras necesidades. Llevamos años trabajando con ellos y siempre han sabido darnos soluciones coherentes a nuestros problemas de forma rápida”, asegura Manuel Orte, director general de Impresos y Revistas.

PressFlow es la solución de workflow de impresión versátil, abierta, pero también integrada y productiva que Protec propuso a Impresos y Revistas para satisfacer sus necesidades debido a sus posibilidades para organizar de forma inteligente los flujos de trabajo gráfico. PressFlow resuelve desde la normalización de ficheros hasta la imposición de las páginas dejándolas listas para la salida por cualquier CTP. Con PressFlow, Impresos y Revistas mejorará la coordinación con sus clientes y observará un importante ahorro de tiempo, así como un incremento de la productividad.

Impresos y Revistas imprime en sus 32 cuerpos de impresión libros, carteles y más de 40 revistas de todo tipo. Actualmente trabajan en Impresos y Revistas más de 100 personas, entre los departamentos de atención al cliente, preimpresión, impresión, postimpresión y almacenaje. En 2004, la compañía imprimió 35.000 planchas, una cifra que prevé incrementar este año gracias a las soluciones tecnológicas que le ha propuesto Protec.