www.gacetadeprensa.com

“Diari de Girona” recibe un premio por el suplemento dedicado al centenario de Dalí

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario ha recibido el Premio Tasis Torrent de prensa local por el suplemento que dedicó al pintor malagueño ‘Cent Anys de Dalí’. El periódico ha sido elegido entre 200 candidatos y recibirá una cuantía económica de 55.000 euros.
El periódico ha recibido el galardón junto a la iniciativa empresarial Accents d´Olesa de Montserrat, en una ceremonia celebrada en el Prat de Llobregat y a la que acudieron 700 personas.

Esta ha sido la XX Edición de estos Premios convocados por la Diputación de Barcelona que se entregan anualmente. Un total de 200 candidaturas se disputaron los diferentes premios en las modalidades de prensa local, radio municipal, televisión local, boletines municipales y nuevas tecnologías.

El programa Micro Tv, de Viladecans TV Localia, recibió el premio Miramar al mejor programa informativo de televisión local, y el diario, editado por Prensa Ibérica, ha recibido el galardón al mejor trabajo periodístico por la elaboración de este suplemento conmemorativo del nacimiento de Dalí.

La cabecera, renovó su imagen el pasado mes de junio, como consecuencia del aumento de las ventas y de la necesidad de llegar cada vez a un mayor número de lectores. Entre los cambios, se modificó la tipografía, secciones más homogéneas, tratamiento de las imágenes y los suplementos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios