“La Voz de Galicia” comenzará una colección de bandas sonoras de cine en febrero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico ofrecerá a partir del próximo 6 de febrero una colección de bandas sonoras cinematográficas a sus lectores. La primera entrega tendrá lugar el domingo con los temas de la película “El pianista”. A partir de entonces el calendario de entregas tendrá lugar los martes y los jueves.
Música de cine en todos los géneros y estilos. Así es la última promoción del periódico “la Voz de Galicia” que a partir del próximo 6 de febrero ofrecerá a sus lectores una colección de bandas sonoras cinematográficas. En total, diecisiete CDs con los autores, intérpretes y compositores más importantes de la historia que formado parte de las bandas sonoras de algunos de los éxitos más importantes de taquilla.

El primer CD se ofrecerá a los lectores el próximo domingo y contiene la banda sonora de “El pianista” de Chopin.

A partir de entonces cada CD costará 1,95 euros aparte del precio del periódico.

La voz María Callas en ‘Philadelphia’; el evolucionismo de Elvis, The Who, Neil Young y Bob Dylan en ‘Jerry Maguire’; el funky de Jamiroquai en ‘Godzila’ o el country-rock de los Creedence Clearwater Revival en ‘Mi chica’, son algunos de los títulos que se incluirán. Además, también se ofrecerán algunas bandas sonoras creadas específicamente para la industria cinematográfica, como la que realizó John Williams para ‘Quédate a mi lado’, la de Danny Elfman para ‘El planeta de los simios’, la de James Horner para ‘Leyendas de pasión’ y la de John Barry para ‘Bailando con lobos’ , entre otras.

Para más información se puede consultar la web: www.lavozdegalicia.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios