www.gacetadeprensa.com

ABC ofrece una guía de decoración y bricolaje

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Guía práctica de la Decoración y el Bricolaje" es el nombre del nuevo coleccionable que, sin aumento del precio de la cabecera, distribuirá a partir del próximo domingo, día 15, ABC junto al diario de lunes a viernes. El coleccionable está compuesto por un total de 92 fichas que se distribuirán en 46 entregas hasta el próximo 15 de noviembre, con dos fichas diarias de lunes a viernes.
La guía se organiza en cinco secciones diferentes: decoración, muebles y accesorios, hogar, bricolaje decorativo y pequeñas reparaciones en el hogar. A través de estos apartados, expertos aconsejarán en cómodas y sencillas fichas las mejores fórmulas para conseguir un ambiente agradable y actual. Para ello, cada tarjeta viene presentada en papel couché a color e incluye explicaciones, dibujos, fotografías y gráficos de todo el proceso.
Junto a la primera entrega, compuesta de dos fichas, también se regalará el archivador clasificador para guardar las fichas.
Además, al precio de 1 euro, ABC ofrece el "Directorio de la Decoración 2002-2003", guía que incluye 4.000 referencias extraídas de la publicación del sector de la decoración "Interiores". Para conseguir esta guía, los lectores tienen que reunir 5 de los 8 cupones que aparecerán en la penúltima página de ABC cada sábado, entre el 21 de septiembre y el 9 de noviembre. Dichos cupones se canjearán en el punto de venta por el Directorio.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios