www.gacetadeprensa.com

Vocento nombra a Beatriz Puente directora de ‘Relación con Inversores’ y a Ignacio Bernabéu, director de Recursos Humanos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Beatriz Puente e Ignacio Bernabéu se han incorporado a al grupo de comunicación como directora de Relación con Inversores y director de Recursos Humanos, respectivamente. Ambos puestos ‘dependen de la Dirección General Financiera del Grupo’, según ha hecho público Vocento.
La contratación de una directora de Relación con Inversores es interpretado como un primer paso necesario ante una hipotética salida a Bolsa del grupo, según afirman algunos medios. Por ello el perfil requerido ha sido de alta cualificación profesional. Beatriz Puente es Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por la Escuela de Negocios Kellogg Graduate School of Management, habiendo recibido una beca Fulbright para cursar dicho MBA. Anteriormente había desarrollado su trayectoria profesional como Vicepresidenta en el área de banca de inversión del banco de negocios Citigroup y ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el Departamento de Auditoría de Ernst & Young y en el Departamento Financiero de Quintiles Corp.

Por su parte, Ignacio Bernabéu de Yeste y Sala, casado y con tres hijos, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Ha pasado por diferentes empresas en puestos de responsabilidad, ya que fue director de la consultora Haygroup durante los últimos cuatro años, y anteriormente desarrolló su carrera profesional en distintas empresas privadas y públicas como Paradores de Turismo de España, S.A., donde ocupó la Dirección General Económica y de Recursos Humanos, o el Grupo Enatcar, S.A., donde desempeñó el cargo de Director Económico Financiero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios