www.gacetadeprensa.com

Antena 3 conmemora su 15º Aniversario regalando coches

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena pública celebra el 25 de enero sus quince años de historia y para conmemorar la fecha aparte de programación especial ha puesto en marcha un macrosorteo con el regalo de un coche cada hora, que se repartirán entre los televidentes en los tres próximos días.
El 25 de enero de 1990 nacía un nuevo canal en las ondas televisivas españolas, Antena 3. Lo hacía con la presencia de algunas de las figuras más destacadas del periodismo nacional como José María Carrascal, que llegaba a los hogares españoles abriendo las emisiones de la nueva cadena.

Para celebrar sus 15 años de historia, Antena 3 obsequiará a sus espectadores con 45 Seat Altea que se repartirán cada hora y hasta el próximo jueves 27 de enero. Esta promoción se une a las cortinillas de contionuidad que ha diseñado Javier Mariscal y que se estrenaron el pasado martes 18 de enero. Con los eslóganes 'Quince años' y 'Cumplimos contigo' acompañados de la conocida canción ’15 años tiene mi amor’ del Dúo Dinámico, la cadena de Planeta pretende recordar a sus espectadores tan relevante fecha.

En resumen toda una cadena de actos que recuerdan aquellas primeras horas de parrilla con éxitos como la serie ‘Farmacia de Guardia’, y por cuyos espacios han pasado periodistas de la talla de Jesús Hermida, Mercedes Milá, Manuel Campo Vidal, Pepe Navarro, Jesús Quintero, Alfonso Arús y Pedro Ruiz, entre otros.

Antena 3 es el primer grupo privado de comunicación presente en la televisión en abierto y en la radio comercial, que opera con las marcas Antena 3, Onda Cero, MovieRecord y Atres Advertising. Desde 2003, cotiza en bolsa y se ha convertido en uno de los valores del mercado con más crecimiento de los últimos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios