www.gacetadeprensa.com

La Unión de Consumidores de España señala a Telefónica como la mejor operadora en relación calidad-precio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por segundo año consecutivo y según los datos del año 2003 ofrecidos por la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la operadora ha obtenido la mejor calificación en este parámetro, frente a otros como Ono y Jazztel, que han salido más perjudicados.
La compañía española ha conseguido 10 puntos en el ranking de calidad realizado por la Unión de Consumidores de España, frente a compañías como Uni2 que se lleva la peor parte al atender sólo el 44% de las solicitudes de instalación. En el parámetro de porcentaje de averías resueltas en 48 horas, Uni2 y Telecable tampoco salen muy favorecidas en este estudio, y en el porcentaje de llamadas internacionales fallidas, un 9,40% es para Aló, un 1,68% corresponde a Uni2 y un 0,72% para Telefónica.

Por otra parte, Telefónica de España plantea duplicar nuevamente su velocidad de acceso en ADSL para mejorar respecto a la fuerte competencia de empresas como Wanadoo, Ya.com o Jazztel, y mantener su ritmo de ingresos en un negocio básico para su cuenta de resultados.

También ha anunciado el lanzamiento de ‘ADSL Flexible Negocios’, una nueva modalidad para empresas por 24,90 euros al mes. Este lanzamiento se enmarca dentro de las nuevas modalidades de contratación del servicio de banda ancha iniciadas hace unos meses con las opciones "ADSL Tiempo Libre" y "ADSL a tu Medida", más enfocadas hacia el mercado residencial.

Además, esta oferta coincide con el lanzamiento de otro nuevo servicio dirigido también al ámbito empresarial, "Solución ADSL E-gestión Negocio", servicio que proporciona aplicaciones para mejorar los procesos de gestión comercial de las pymes, los negocios y los profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios