www.gacetadeprensa.com

La revista ‘Época’ dedica un dossier de 10 páginas al Plan Ibarretxe en su último número

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El número incluye, además, entrevistas con Ramón Rabanera, diputado general de Álava; Ana Palacio, ex ministra de Exteriores; y el campeón olímpico Gervasio Deffer.
“El preámbulo del plan hubiera sido firmado sin pestañear por cualquier dirigente del partido nazi”. Esta es una de las conclusiones del informe que el semanario ‘Época’ dedica, en su último número, al plan soberanista del Lehendakari Ibarretxe.

La revista publica un dossier de 10 páginas en el que analiza los artículos más polémicos del proyecto (doble nacionalidad, referéndum, plena soberanía, competencias del Estado español etc.), recoge opiniones de representantes de diferentes colectivos y plataformas e incluye, además, las influencias filosóficas, de corte totalitario, del pensamiento de Sabino Arana, fundador del PNV.

Los hilos sueltos de la trama asturiana del 11-M; el pinchazo en la taquilla norteamericana del Globo de Oro de Amenábar; el relevo en la Casa Blanca y las confesiones que Alfredo Urdaci hace en su libro “Días de ruido y furia” son otros asuntos que aborda la publicación en su último número.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios