www.gacetadeprensa.com

'larioja.com' entrega los VI Premios Web Riojanos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los galardones corresponden a las categorías de Empresa, Institución, Ocio/Servicios y Personal/Asociación, además del Premio del Público, y se conocerán en una cena de gala organizada en la noche del 20 de enero en La Rioja. Al acto acudirán importantes personalidades del mundo social, político y cultural.
Es la sexta edición de estos galardones que anualmente concede larioja.com a los mejores sitios web de la región. Son tres los finalistas de los más de 200 sitios webs nominados por los internautas que votaron por correo en cada una de las cuatro categorías. En esta ocasión los doce finalistas de este año son: Bodegas Faustino, Galletas Arlu y Echaurren, en Empresa; Club de Marketing de La Rioja, Consejo de la Juventud de La Rioja y Metropoli.info (Consejería de Salud del Gobierno regional), en Institución; ADR Formación, DCine y Riojaracing, en Ocio/Servicios y Asociación de Instaladores Electricistas de La Rioja, Guía de Nueva York y Rioja Party en Personal/Asociación.

Además en la gala se conocerá el fallo del Público, entre todos los que han votado mediante la web www.larioja.com.

El acto será retransmitido por televisión en la cadena TVR a partir de las 22 horas
y por Punto Radio que realizará un especial dentro del programa 'Protagonistas La Rioja', mañana, a partir de las 13.30 horas.

Estos premios, han contado con el patrocinio de arsys.es y con la colaboración de la Fundación Riojana para la Sociedad del Conocimiento (Fundarco), el Ayuntamiento de Logroño, Cajarioja y Reterioja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios