www.gacetadeprensa.com

El séptimo arte en El Cinéfilo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los apasionados por el séptimo arte están de enhorabuena por la aparición en los puntos de venta de una nueva publicación. Se trata de El Cinéfilo, una nueva revista mensual que edita Moreno y Salgado Publicaciones y que ya se encuentra en los puntos de venta.
Esta cabecera, que dirige Juan A. Moreno recoge en sus páginas no sólo la actualidad del mundo del cine, sino que también realiza un análisis en profundidad de todas las características y peculiaridades del cine de todos los tiempos; para ello insiste en "todo aquello que pasó, aquello que mucha gente ya olvidó y que otra, por ser muy joven, no llegó a conocer".
El primer número de esta publicación ofrece todas las claves de la nueva aventura cinematográfica del héroe infantil Harry Potter, la presentación de la última película de Harrison Ford y dos guiños al recuerdo: una entrevista con Frederic Cabanas, uno de los mayores coleccionistas del mundo en el entorno de Marilyn Monror, de quien se celebra el 40º aniversario de su muerte, y un exhaustivo perfil de uno de los genios del cine español: Paul Naschy.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios