www.gacetadeprensa.com

Jazztel ampliará su cobertura al 70% del territorio nacional

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La operadora ha anunciado que va a ampliar sus infraestructuras y centrales en toda España antes de que acabe el año. El objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 6% en el 2006 si se mantiene el ritmo de 400 altas diarias registradas actualmente.
Su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, explicó que además está previsto el lanzamiento de un ‘producto novedoso’ cada mes que le permitirá conectarse con el 70% de las líneas telefónicas a nivel nacional. Por el momento en los próximos días se presentará una oferta que un ADSL de ancho variable, contenidos audiovisuales, y un servicio de voz sobre IP (Protocolo de Internet), que permite a los usuarios realizar llamadas a través de sus ordenadores conectados a una red de datos.

Jazztel dispone de 87 centrales telefónicas que le permiten cubrir el 14% de los abonados telefónicos de España. El fundador y ex presidente de Telepizza confió en que esta apuesta permitirá a Jazztel iniciar el año que viene con una ‘velocidad de crucero’ de 1.800 altas diarias en el mercado doméstico, y otras 400 en el empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios