www.gacetadeprensa.com

Alfonso Basallo, nuevo director en funciones de la revista “Época”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con amplia experiencia editorial fue nombrado nuevo director del semanario dando la bienvenida al año con nuevas funciones de responsabilidad. Basallo ha trabajado en multitud de medios nacionales y fue uno de los fundadores de “El Mundo” como editorialista.
El Grupo Intereconomía ha informado que el periodista Alfonso Basallo se ha hecho cargo de la dirección en funciones del semanario “Época”, publicación que ‘afronta una nueva etapa con expectativas de crecimiento y consolidación en el mercado’, según sus responsables.

Periodista, escritor y profesor universitario, Alfonso Basallo Fuentes (Zaragoza, 1957) tiene una sólida trayectoria de más de 20 años en prensa escrita. Desde 1981 ha trabajado en diarios y revistas de Zaragoza, Palma de Mallorca y Madrid. En 1989 participó en la fundación del diario “El Mundo”, rotativo en el que fue editorialista entre otras responsabilidades. Se incorporó a “Época” en 2001, en la que desempañaba hasta ahora el cargo de director ajunto.

Basallo compagina el periodismo activo con la docencia universitaria y es autor de varios libros sobre política, cine e historia.

Por otra parte el Grupo Intereconomía lamenta la no incorporación de Miguel Platón como director de “Época”, ‘después de constatar diferencias insalvables de criterio respecto del desarrollo futuro de la publicación’, según indican sus responsables.
“Época”, que cumplirá 20 años el próximo mes de marzo, es uno de los grandes referentes de la información de actualidad y de análisis de la prensa semanal en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios