www.gacetadeprensa.com

La revista “Profesionales Liberales” cumple su primer año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista lleva un año en el mercado y ya ha recibido numerosos premios empresariales
La revista lleva un año en el mercado y ya ha recibido numerosos premios empresariales
La publicación especializada en el mundo de los negocios y la economía, acaba de cumplir su primer aniversario en el mercado editorial español, en un año cargado de éxitos. Sus editores han recibido el premio periodístico del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia. Profesionales y su director, Antonio Gigirey, ha recibido el accésit del premio “Joven Iniciativa Empresarial”que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid
Dirigida a asesores fiscales, consultores, empresarios, directivos, abogados, gestores inmobiliarios, expertos en inversión y jóvenes emprendedores, “Profesiones Liberales” celebra su primer año de vida. Se trata de una publicación cuya filosofía es acercar a sus lectores las últimas novedades en las áreas de empresa, legislación, gestión, formación y recursos humanos. Todo ello con una finalidad principal: actualizar los conocimientos de estos especialistas para ayudarles en la toma de decisiones de su gestión, dirección o en los procesos de compras de sus empresas.

El contenido de esta publicación está elaborado por un equipo de profesionales de la comunicación y especialistas procedentes de las diferentes áreas de la economía y la gestión de empresas. Entre las principales secciones de la revista se encuentran Informe del Mes, Modelos de Gestión, Profesionales en la Red, Fichajes de Empresa, Franquicias, Finanzas, Fiscalidad, Formación Empresarial, Consultorio Legal y Nuevos Mercados.

La firma editorial responsable de este proyecto es Salvia Comunicación, compañía con gran experiencia en la realización de revistas corporativas de empresas. No en vano durante 2004 esta editorial ha recibido el premio periodístico del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia. Profesionales Liberales ha quedado finalista de los premios Accenture de prensa económica de 2004. Recientemente, como empresa, Salvia Comunicación, en la persona de su director, Antonio Gigirey, ha recibido el accésit del premio “Joven Iniciativa Empresarial”que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Por todo ello, todo el equipo ‘desea y espera’ seguir compartiendo con sus lectores ‘nuestros propósitos durante muchos años más’, según señalan sus responsables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios