www.gacetadeprensa.com

“Marca” regala a sus lectores un teléfono inalámbrico Siemens en su última promoción

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico comenzó ayer 12 de diciembre una nueva promoción en colaboración con Auna para entregar a sus lectores teléfonos inalámbricos Siemens hasta el próximo 18 de diciembre. El método a seguir es el habitual sistema de cupones, y se exige que se contrate las líneas de Auna durante un año.
Auna Telecomunicaciones S.A. ha realizado una promoción en el periódico “Marca” denominada "Auna-Teléfono inalámbrico Siemens" desde el día 12 de diciembre hasta el 18 de diciembre de 2004, ambos inclusive. Los lectores del diario que edita Recoletos, podrán hacerse con este modelo de telefonía rellenando las cartillas de participación que se empezaron a ofrecer el pasado 12 de diciembre, y que se habrán de ir completando con los cupones que el periódico irá publicando en los próximos días. En definitiva, se podrán hacer con un terminal Siemens Gigaset A140 con llamadas gratuitas, eso sí, si previamente se contrata el servicio de acceso indirecto de Auna.

El pack incluye un terminal digital inalámbrico (DECT) que identifica el número llamante, cuenta con una agenda para 20 entradas con nombre y número, lista de las 30 últimas llamadas perdidas, menú de fácil manejo en 4 idiomas, pantalla de cristal líquido, 170 horas de autonomía en modo de "espera" , 10 horas de autonomía en modo "conversación", rellamada y un peso de 127 gramos, entre otras cosas.

Este terminal exige que el cliente se de de alta en el servicio de Auna para poder utilizarlo, por lo que los clientes sólo podrán realizar llamadas si previamente marcan el número de la operadora, 1050. Además exige que el cliente adquiera un compromiso mínimo de permanencia de un año en el servicio de telefonía de Auna sujeto a penalización de 50 euros por baja anticipada y a un consumo mínimo mensual de 6 euros.

La forma de participar es la siguiente: Se deberá rellenar la cartilla de participación que aparece en el periódico los días 12 y 13 de diciembre en las zonas geográficas ámbito de esta promoción, es decir, en las Comunidades Autónomas de Madrid y Cataluña y las provincias de Segovia, Ávila, Toledo y Guadalajara. Después se deberá cumplimentar con los cupones que se publicarán en el diario del 13 al 17 de diciembre de 2004, aunque el día 18 se publicará un cupón comodín que podrá ser utilizado en el caso de que falte alguna de las entregas. Una vez cumplimentada toda la cartilla, el lector deberá llamar al teléfono 902 505 120 de Auna para realizar la reserva del terminal obligatoriamente entre los días 12 y 31 de diciembre de 2004, en horario de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas. Será entonces cuando deba facilitar los datos personales que le permitirá recibir un código, previo mensaje de móvil, que luego se canjeará por el teléfono, desde el 20 de diciembre de 2004 hasta el 20 de marzo del 2005.

Para más información se puede consultar la web del periódico, www.marca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios