www.gacetadeprensa.com

El 1 de diciembre se entregarán los Premios Júbilo 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Entre los premiados se encuentran Chávez, Rosa Regás y Gemma Mierga
Entre los premiados se encuentran Chávez, Rosa Regás y Gemma Mierga
Los galardones tienen como objetivo reconocer la labor de aquellas personas que más han contribuido con su trabajo profesional al apoyo de los mayores. La gala se celebrará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y acudirán representantes de la cultura, la política, la economía y la comunicación. Entre los premiados se encuentran Manuel Chaves, Rosa Regás, Concha Velasco y Luis del Olmo, entre otros
Mañana, miércoles 1 de Diciembre, tendrá lugar la sexta Gala de Entrega de los Premios Júbilo 2004, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Un acto, en el que se congregarán algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la economía, la banca, la política, la empresa, el arte, el teatro, la cultura, la comunicación y el espectáculo, en estos momentos.

Los premiados de la VI Edición Jubilo 2004, han sido Manuel Chaves, Presidente de la Comunidad Autónoma Andaluza; Ricard Fornesa, Presidente de La Caixa; Manuel Pizarro, Presidente de Endesa; José Manuel Entrecanales, Presidente de Vodafone España y Fundación Vodafone; Antonio Remartínez, Director General de Sabia Bioingenierías Aragonesas; Doménech Crosas, Director General de Sanitas Residencial; Miguel Jiménez Cervera, Presidente de la Federación Nacional de Centros y Servicios de Mayores; Luis Martín Pindado, Presidente de la Unión Democrática de Pensionistas; Rosa Regás, por su obra “Diario de una abuela de verano”; la actriz Concha Velasco; José María Sáenz de Tejada, Presidente de la Fundación Desarrollo y Asistencia; Luis del Olmo, Director de Protagonistas de Punto Radio y, el célebre profesional de la radio Matías Prats Cañete, a Título Póstumo.

En la Entrega de los premios Jubilo 2004, que está amadrinada por Carmen Sevilla, se darán cita actores de la talla de Lola Herrera, Andrés Resino, Manuel Galiana, Rosa Valenti, Pedro Osinaga, Manuel Tejada, Elena Maurendi, Juan Antonio Quintana, Mª Sol Membrillo, Paloma Berganza y Josefina Calatayud, entre otros de los mejores intérpretes. Además, muchos representantes de la política, la comunicación, la banca y la empresa estarán presentes, para solidarizarse con los mayores.

Con la concesión de estos tradicionales premios, promovidos por Rafael Navas, periodista y Presidente de Jubilo Comunicación, se pretende ‘apoyar la madurez activa y la calidad de vida de los mayores, sensibilizar a la opinión pública sobre sus problemas, evitar la discriminación por razón de edad; y llamar la atención de las instituciones y entidades para buscar soluciones a los problemas sociales y económicos que se originan por el envejecimiento de la población’, según sus responsables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios