www.gacetadeprensa.com

El Diario Montañés cumple 100 años

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Diario Montañés", la cabecera cántabra del Grupo Correo Prensa Española, celebró ayer el primer centenario de su nacimiento, el 1 de agosto de 2002. Para conmemorar dicho acontecimiento, los responsables del periódico organizaron una fiesta en el Palacio de Festivales que contó con la presencia de importantes personajes de la sociedad cántabra y nacional.
A la cita acudieron, entre otros, Esperanza Aguirre, presidenta del Senado, Víctor García de la Concha, director de la Real Academia Española y Francisco Álvarez Cascos, ministro de Fomento.
Como maestros de ceremonias acudieron Santiago de Ybarra y Churruca, presidente del Grupo Correo Prensa Española, y Manuel Ángel Castañeda, director de "Diario Montañés". Ambos fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes e introducir la entrega de distinciones a cántabros e instituciones de la política, la economía, la cultura, etcétera que han estado junto a "Diario Montañés" desde su nacimiento. Entre los galardonados se encontraban Alfredo Pérez Rubalcaba, Isabel Tocino, Emilio Botín, Jesús de Polanco, Severiano Ballesteros, Joaquín Arozamena, Fernando Jáuregui, José Hierro, Manuel Martín Ferrand, la Asociación de la Prensa de Cantabria, la Asociación de Vendedores de Prensa de Cantabria, y la Universidad Menéndez Pelayo.
Además, para demostrar su afán de crecimiento, evolución y desarrollo, "Diario Montañés" estrena página web con un diseño más dinámico, más fácil de navegar y nuevas secciones en las que cobra mucha importancia la información gráfica. Con la nueva imagen de "Diario Montañés" se homogenizan las ediciones digitales de los periódicos locales que edita el Grupo Correo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios