www.gacetadeprensa.com

Publicaciones Alimarket lanza una revista económica generalista

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Es la primera publicación generalista de información económica del grupo y saldrá en marzo
Es la primera publicación generalista de información económica del grupo y saldrá en marzo
La editorial líder en prensa económica sectorial lanzará por primera vez una publicación económica generalista, ‘Alimarket Gestión’, el próximo mes de marzo. Con amplia experiencia editorial en este tipo de informaciones, la nueva cabecera tratará sobre temas de gestión, no sectoriales y tendrá una tirada de 10.000 ejemplares distribuidos a suscriptores de pago
Publicaciones Alimarket lanzará el próximo mes de marzo su primera publicación económica generalista, bajo la denominación de "Alimarket Gestión". Esta publicación, que en su primera fase tendrá periodicidad trimestral, abordará, a través de sus reportajes e informes, temas de gestión, no sectoriales, de interés para la dirección de la empresa. Su tirada de 10.000 ejemplares se distribuirá entre los suscriptores de pago de ‘Publicaciones Alimarket’que edita otras 4 revistas mensuales y 8 confidenciales con periodicidad semanal y/o quincenal, cubriendo información del 60% de los sectores empresariales españoles.

La coordinación redaccional de "Alimarket Gestión", correrá a cargo de
Juan Carlos Matarrubia, mientras el departamento de publicidad será dirigido por Isabel Bajo.

En el grupo editor trabajan 105 personas, de las que 65 son periodistas. Además de las publicaciones periódicas referidas, edita 14 Informes anuales sobre otros tantos macrosectores de la economía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios