www.gacetadeprensa.com

“Metro” pone música a su nueva campaña publicitaria

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Metro incluirá tarjetas postales en la campaña de cara a la Navidad
Metro incluirá tarjetas postales en la campaña de cara a la Navidad
La nueva campaña del periódico se basa en un jingle radiofónico de 30 segundos que se emitirá en establecimientos hosteleros interpretado por la cantante Merce Resino. Además de cara a la Navidad la nueva promoción publicitaria ‘Metro, a un metro de ti’, se apoyará con la distribución de tarjetas postales
“Diario Metro” ha lanzó una nueva campaña publicitaria el pasado 5 de noviembre de cara a la recta final de año. La campaña consiste en la emisión de un jingle radiofónico apoyada por la distribución de tarjetas postales en bares y restaurantes de las ciudades españolas en las que Diario Metro tiene edición.

La campaña, con el lema "Metro, a un metro de ti", tiene el objetivo de seguir dando a conocer el diario entre los jóvenes, uno de sus públicos objetivo más importantes. Metro ha preparado un jingle de 30 segundos encargado a la cantautora Merce Resino. El jingle es una adaptación de "Besos", uno de los temas compuestos por Resino. La cantautora, nacida en Madrid y afincada en Barcelona, es además actriz y pintora y fue presentadora de televisión en la adolescencia.

La campaña en radio se va a apoyar con la distribución de tarjetas postales en bares y restaurantes de las ciudades en las que Metro tiene edición. La realización y distribución de las tarjetas irá a cargo de Postalfree, con la coordinación de DEC. La campaña arrancó el pasado 5 de noviembre.

Metro News S.L forma parte de Metro International, el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Nueva York y Estocolmo. El grupo cuenta con 28 ediciones, en 16 países y en 15 idiomas distintos, ubicadas en A Coruña, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenhague, Helsinki, Praga, Budapest, Aarhus, Atenas, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Filadelfia, Toronto, Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong, Seúl y en Holanda se distribuye a nivel nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios