www.gacetadeprensa.com

“ABC” ofrece un reproductor de DVD para el coche en su última promoción

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La promoción comenzará el próximo domingo 7 de noviembre con el primer cupón
La promoción comenzará el próximo domingo 7 de noviembre con el primer cupón
Los lectores podrán conseguirlo canjeando los cupones que se ofrecerán junto al periódico a partir del próximo domingo y hasta el 10 de diciembre y con un desembolso económico de 169 euros. Además de poder ver películas en el coche y amenizar los trayectos, la oferta incluye el último DVD de la película Shrek 2 para los más pequeños
Papá, ¿Cuánto queda para llegar? Es una frase que podría tener los días contados gracias a la última iniciativa del periódico “ABC”. Los lectores podrán conseguir un reproductor de DVD de última generación para el automóvil que servirá para distraer a grandes y pequeños en los trayectos.

La forma de conseguirlo es muy sencilla, sólo hay que ir recortando los cupones que vendrán junto con el periódico desde este domingo y hasta el próximo 10 de diciembre, y rellenar una cartilla que se ofrecerá en la primera entrega el día 7 de este mes. Una vez completados todos los cupones, y por un precio de 169 euros, los aficionados al cine podrán tener este exclusivo regalo.

El DVD Airis, dispone de una pantalla TFT panorámica 16:9 de siete pulgadas y reproduce DVD vídeo, VCD 2.0. CDDA, MP3 y JPEG. Con el fin de realizar una mejor distribución del reproductor de DVD y la película, se ha puesto en marcha un servicio de reserva, entre el 7 y el 14 de noviembre, que será obligatorio para conseguir los productos, a través del teléfono 905 445 440 o enviando un SMS al 5352 durante las 24 horas del día.

El sistema automáticamente le confirmará la reserva mediante un SMS y le asignará un código de reserva. Con este código los lectores deberán recoger su equipo en el Centro Carrefour dónde hizo la reserva y cuyo nombre le será recordando mediante mensaje al teléfono móvil. Deberán adjuntar los 26 cupones debidamente cumplimentados y 169 euros, lo que, para sus responsables, supone ‘un ahorro de más de 180 euros’.

Además los afortunados recibirán también el último éxito de taquilla, la película de dibujos animados ‘Shrek-2’. Para más información y bases se puede consultar la web del periódico www.abc.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios