www.gacetadeprensa.com

El periodista de ATB, Pep Torres presenta su último libro ¡No te pago por pensar!

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El libro expone en clave irónica situaciones cotidianas de las rutinas de despacho
El libro expone en clave irónica situaciones cotidianas de las rutinas de despacho
Colaborador habitual de la revista “Atb”, a través de la sección “Éramos pocos” , y de otros programas como “Crónicas Marcianas”; Canal Sur; RNE; COMRàdio o Catalunya Ràdio, presenta su última aportación al mercado editorial en la que analiza el mundo de las oficinas y las empresas con tono de parodia. El libro, editado por ‘Robinbook’ e ilustrado por Diego Jiménez Manzano ya se encuentra en los puntos de venta habituales
Pep Torres, colaborador de la revista ATB, ha presentado en Barcelona su nuevo libro “¡No te pago por pensar!” (Ediciones Robinbook, 2004). Se trata de una divertida parodia sobre la vida en una oficina y el funcionamiento de las empresas. El mediático columnista de ATB no sólo describe irónicamente a todos los personajes de una empresa, también se adentra en sus entresijos y en las relaciones humanas que surgen de la convivencia con compañeros de trabajo: encuentros sexuales; reacciones ante despidos masivos y ante las flamantes ideas de un jefe capaz de proponer a George W. Bush para el premio Nobel de la Paz.

Su último libro sigue la línea iniciada en ATB con el espacio fijo “Eramos pocos” que cada mes analiza, en tono satírico, el funcionamiento de las grandes empresas. “Eramos pocos” relata experiencias reales que aportan los lectores de ATB o bien que ha experimentado el propio autor –posee un prolongado historial empresarial- ya que él se define como una persona “multitarea”. Esta sección y su último libro demuestran que la realidad supera con creces a la ficción en muchas ocasiones.

Antes desembarcar como columnista en ATB, Torres ha colaborado en “Crónicas Marcianas”; Canal Sur; RNE; COMRàdio o Catalunya Ràdio. Ha publicado cinco libros entre los que destacan “El manual del inventor”, “Indeseables” e “Historias de avión”. “¡No te pago por pensar!” se ha editado por el sello Coña Fina de Ediciones Robinbook, está compuesto por 240 páginas y su precio de venta es de 13.95€. Las ilustraciones corren a cargo del dibujante Diego Jiménez Manzano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios