www.gacetadeprensa.com

Gran éxito en la Feria del Diseño Gráfico “Sign España”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
12.000 profesionales de todas las áreas acapararon los14.000 metros cuadrados de feria
12.000 profesionales de todas las áreas acapararon los14.000 metros cuadrados de feria
El evento que tuvo lugar entre los días los pasados 7,8 y 9 de octubre reunió a más de 200 empresas en 16.000 metros cuadrados de expositores. A la cita acudieron representantes de la publicidad exterior, rotulación, cartelería, productos y diseños gráficos, servicios de impresión digital, construcción de stands, equipamiento comercial, escaparatismo, displays publicitarios, PLV, serigrafía digital, y tampografía, entre otros
Un año más, el recinto del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) ha sido el marco de encuentro de los profesionales más importantes del Diseño Gráfico en nuestro país durante los días 7, 8 y 9 de octubre.
“Sign España”, es el salón internacional más importante dentro de la comunicación visual actualmente. A él han acudido más de 12.000 profesionales de todas las áreas que han acaparado los 14.000 metros cuadrados destinados a la exposición en el pabellón número cuatro de IFEMA.

En Sign, definido por sus responsables como el ‘primer salón en España para la industria de la impresión digital y la creatividad gráfica’, se han podido ver las últimas novedades y tendencias del sector. Las 180 compañías líderes del mercado han mostrado la evolución de este mercado, y en esta edición han destacado las jornadas ‘Meeting& Selección’ dónde se debatieron todas estas cuestiones.

Además se han entregado los ‘Premios Letras’, como reconocimiento a las mejores obras de este tipo de comunicación, y se han expuesto las obras ganadoras de otros concursos de diseño gráfico internacional como los Premios Laus, Press& Poster de Cannes o los de San Sebastián.

Todos los sectores tuvieron su propia representación tanto en publicidad exterior como en rotulación, cartelería, productos y diseños gráficos, servicios de impresión digital, construcción de stands, equipamiento comercial, escaparatismo, displays publicitarios, PLV, serigrafía digital, y tampografía, entre otros.

Reconocidos diseñadores como Toni Segarra, Josep Mª Trias y Javier Errea estuvieron presentes para debatir y abordar temas como la globalización del diseño, el packaging promocional, o el diseño periodístico, poniendo el broche final a una de las citas de referencia del diseño gráfico español e internacional más relevantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios