www.gacetadeprensa.com

Prisa y Zeta editarán el suplemento Dominical

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Empresarial de Medios Impresos (GMI) de Prisa y Ediciones Primera Plana, perteneciente al Grupo Zeta, han creado, con un 50% de participación para cada una de las sociedades, Eje de Editores Media, sociedad editorial encargada de realizar y comercializar Dominical, el suplemento semanal que se distribuirá gratuitamente junto a los 13 diarios locales de información general que editan ambos grupos, además de los periódicos asociados que lo deseen, alcanzando una difusión estimada de 500.000 ejemplares. Entre las cabeceras que distribuirán la revista se encuentran El Periódico de Catalunya, El Día de Valladolid, El Adelanto de Salamanca, La Voz de Asturias o Mediterráneo de Castellón.
El suplemento Dominical nace de la fusión de La Mirada y El Dominical, manteniendo el formato de La Mirada e incluyendo en sus más de 100 páginas secciones de moda, viajes, gastronomía, actualidad, nuevas tecnologías, cultura, agenda, televisión y entrevistas. Se reforzarán las secciones de Dominical y La Mirada de mayor aceptación por parte de los electores, además de mantenerse las firmas de los columnistas en este nuevo suplemento en el que los contenidos serán aportados al 50% por los grupos.
Dominical estará dirigido por Antonio Franco, director de El Periódico de Catalunya, que contará con al ayuda de Juan Antonio Acrbajo, como director adjunto, y de Juan Ramón Iborra, como subdirector.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios