www.gacetadeprensa.com

Intereconomía lanza un nuevo semanario de información general

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El nuevo semanario se llama 'Alba' y tiene orientación católica
El nuevo semanario se llama "Alba" y tiene orientación católica
La revista se llama “Alba”, y sale con una tirada inicial de 17.000 ejemplares. Está destinada a un público católico que ‘sienten que los medios desprecian su manera de vivir’ y se distribuirá en 8.000 puntos de venta a nivel nacional. Ya se puede encontrar en los quioscos a un precio de 1,5 euros
Grupo Intereconomía ha decidido ampliar su mercado editorial con este exclusivo lanzamiento destinado a un público muy específico. Sus editores afirman que’ “Alba” nace para llenar un vacío existente en los medios de comunicación españoles’, y que pretenderán llenar con contenidos enfocados a una mayoría católica.

Con una tirada de 17.000 ejemplares, según su director Carlos Esteban, ‘‘Alba’ sale al encuentro de los diez millones de católicos practicantes que sienten que los medios desprecian su manera de vivir’.

Se trata de un semanario de información general que ‘desde una perspectiva católica valida el modo de vida católico informando con criterios rigurosamente profesionales sobre la realidad que otros tergiversan o deforman’, según sus responsables. “No pretendemos ponerle velos a la verdad, sino desnudarla’, afirman.

Incluirá las secciones habituales en un semanario de información general y algunas otras originales como ‘Familia’, con temas de educación o el ‘Manipulómetro’, con un análisis de lo que está manipulando en los medios en relación con estos temas.

La Redacción está compuesta por nueve personas dirigidas por Carlos Esteban, que cuenta con experiencia editorial en el Grupo Recoletos.

La publicación se distribuye a través de 8.000 puntos de venta en toda España y saldrá a la calle con ‘portadas combativas, reflexivas e impactantes’ por un precio de 1,5 euros. De momento, para su primer número han elegido a la ministra Teresa Fernández de la Vega bajo el titular ‘A por los católicos’, junto con una ‘crónica de todas las medidas que ha tomado el Gobierno en contra de los católicos’, desarrollada en las páginas interiores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios