www.gacetadeprensa.com

Se presenta la nueva revista “OCC Oviedo Cultura y Congresos” en Asturias

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El acto de presentación tuvo lugar en el Auditorio- Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo y asistieron importantes personalidades del sector. La nueva publicación pretende ser un punto de enlace con los profesionales del turismo de negocios, organizadores de congresos, empresas, fundaciones, instituciones y ciudadanos.
La oficina de congresos de Oviedo Convention Bureau y Élite Publicaciones S.L presentaron el pasado lunes 27 se septiembre la nueva revista “OCC, Oviedo Cultura y Congresos”. Una publicación que nace con el objetivo de dar a conocer al público en general las actividades y eventos que se realizan en el Auditorio- Palacio de de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. OCC pretende ser un punto de enlace con los profesionales del turismo de negocios, organizadores de congresos, empresas, fundaciones, instituciones y gente de a pie.

Exposiciones, conciertos, congresos, convenciones y todo tipo de eventos que diariamente pasan por el Palacio de Congresos-Auditorio Príncipe Felipe se verán reflejados bimestralmente en las páginas de OCC.

Asistieron el Director del Auditorio Rafael Secades e Isabel González por parte de la empresa editora que, en presencia de diversos medios de comunicación, analizaron este primer número y dieron datos de tirada y distribución prevista, adelantando la posibilidad de hacer monográficos acerca de las actividades más presentes en la actividad diaria del centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios