www.gacetadeprensa.com

El lanzamiento de la nueva revista de corazón “Gala” está previsto para el 27 de septiembre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista tratará temas 'sobre celebridades bastante selectas'
La revista tratará temas "sobre celebridades bastante selectas"
Las sociedades de Vocento y Bertelsmann lanzarán la nueva revista a finales de mes a un precio de 1,8 euros. La publicación está destinada a la mujer, con una presentación muy cuidada, que combina un periodismo de calidad ‘rosa’ con la actualidad social del momento. Belleza, moda, espectáculos, televisión, personajes, y cultura serán algunos de los contenidos de esta cabecera semanal
Taller de Editores, S.A. (TESA), sociedad editora perteneciente a Vocento, y G+J España Ediciones S. L., S. en C. de Bertelsmann, primer grupo de comunicación europeo y el cuarto del mundo han firmado un acuerdo para la creación de Gala Ediciones, S.L., sociedad participada al 50%. El nuevo proyecto sacará a la luz una nueva revista denominada “Gala” el próximo día 27 de septiembre.

“Gala” nace con el objetivo de convertirse en un referente de calidad dentro del panorama editorial de publicaciones del corazón. Con una gama alta, y destinada, principalmente a la mujer, combinará la actualidad rosa con temas de actualidad femeninos. Tratará temas ‘sobre celebridades bastantes selectas y un cierto punto elitista’, afirma su directora Milagros Valdés.

La nueva revista cuenta con el respaldo de haber funcionado con gran éxito en países como Francia, Alemania, Polonia y Rusia, dónde cuenta con un gran prestigio fundamentado en una buena documentación de los temas y un tratamiento serio de las noticias.

Esta nueva revista ofrecerá a sus lectores información sobre un amplio conjunto de personajes, desde la realeza y la alta sociedad, a las figuras de éxito de la cultura, el espectáculo, la televisión, la moda, el deporte, etc., que serán tratados sin estridencias y con un estilo humano y amable.

El nuevo proyecto se basa en una información muy cuidada, una edición gráfica de gran calidad y un amplio espectro de temas que van desde los personajes más importantes del momento, a cuestiones como cocina, belleza, viajes, decoración o deportes, tratados "sin estridencias y con un estilo humano y amable".

Como cabeza directora se encuentra Milagros Valdés, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en la dirección de revistas de actualidad y femeninas como “Diez Minutos” y “El Europeo”. Julio Fernández, otro de los artífices de la revista y antiguo director del suplemento de televisión de TESA, será el Jefe de Redacción.

Las ocho personas que integran la redacción de 'Gala' ya están trabajando en su número de lanzamiento, que saldrá a la venta a finales de mes a un precio de 1,8 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios