www.gacetadeprensa.com

Protec ofrece continuidad a los usuarios de Infópolis

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La compañía incorpora a su plantilla a los principales profesionales relacionados con el producto editorial, para garantizar un soporte y mantenimiento de calidad.
Protec ofrecerá a los usuarios del software Infópolis servicios de soporte y mantenimiento sobre este aplicativo, con el objetivo de facilitar a los clientes la continuidad y amortización de sus inversiones. Infópolis es una solución editorial que era comercializada por la empresa española Ailink, que recientemente cesó en su actividad.

Para conseguir este objetivo, Protec ha incorporado a su plantilla a los principales ex–profesionales de Ailink que participaron en el desarrollo del producto. El compromiso inicial ‘consiste básicamente en asegurar a los clientes de estas soluciones un servicio eficaz y de calidad, y para ello ha adquirido también los derechos de explotación del código fuente de estas aplicaciones’, según la propia compañía.

En palabras de Fernando Gómez, CEO de Protec, ‘esta propuesta responde a nuestras señas de identidad corporativa. Siempre hemos dicho al mercado que deseamos ser vistos más como colaboradores que como simples suministradores; que Protec vive y desarrolla exclusivamente su actividad en el campo de las empresas informativas. Ailink actuaba en mercados geográficos en los que nosotros ya estábamos presentes. Sus clientes eran también clientes de otras soluciones nuestras o, al menos, eran potenciales compradores de las mismas. Por esto, una vez conocido el cierre de Ailink, nos ha parecido que ofrecer continuidad de soporte a estos clientes era, en cierto sentido, una consecuencia lógica de nuestra posición en el mercado y un modo de reforzar nuestro papel de colaboradores tecnológicos’.

Según fuentes de la compañía, aunque se tendrán que analizar las circunstancias de cada caso, el propósito inicial es respetar en la medida de lo posible las condiciones de soporte y mantenimiento que los clientes de Infópolis pudieran tener pactadas.

Por su parte, Protec considera que con esta propuesta su imagen se verá impulsada en mercados en expansión para sus aplicaciones MILENIUM Cross Media, como Francia y Latinoamérica, donde recientemente ha impulsado su presencia con la instalación de nuevas oficinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios