www.gacetadeprensa.com

Personal Computer & Internet consigue el liderazgo en ventas después de un año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Personal Computer ha conseguido en un año de vida ser líder del sector
Personal Computer ha conseguido en un año de vida ser líder del sector
La revista, especializada en informática es la revista mensual de informática más vendida según los datos publicados por la OJD para el periodo abril 2003 – marzo 2004. Con una difusión de 74.071 ejemplares, se sitúa en el número uno en ventas desde que fuese lanzada al mercado en febrero del 2003
‘Personal Computer & Internet’, ha conseguido batir su propio record posicionándose como una de las revistas referentes en el mercado informático nacional. Desde su nacimiento en febrero de 2003, su crecimiento ha ido en aumento, y en tan sólo un año, ha conseguido ser la revista mensual de informática más vendida con una difusión de 74.071 ejemplares, según los datos publicados por la OJD para el periodo abril 2003 – marzo 2004.

Personal Computer & Internet es una revista de informática de alta gama útil, cercana, objetiva, práctica, actual y rigurosa, más moderna, de fácil lectura, pero con solvencia y seriedad en sus contenidos. ‘Es la revista de alta gama que se posiciona como más próxima al usuario de informática’, según sus responsables.

Está organizada en 7 secciones, entre las que se incluyen ‘actualidad’, hardware, software, práctico, juegos, y computer shooping. Con un precio de 3 euros, incluye 250 páginas de media por número, y utiliza una encuadernación muy cuidada.

Dirigida por Tito Klein, Director de Publicaciones de Informática de Hobby Press, y Blanca Sampériz, responsable de la comercialización de sus espacios publicitarios como Directora de Publicidad, Personal Computer & Internet es la ‘cabecera mensual líder dentro de las publicaciones de informática y referencia en el sector’.

Hobby Press es la compañía de Axel Springer ubicada en Madrid, España, especializada desde hace más de 17 años en revistas de informática y videojuegos. Distribuye sus publicaciones en 30,000 puntos en España y tiene presencia en Portugal y América Latina. Con este resultado, la compañía Hobby Press refuerza su liderazgo dentro del mercado de revistas de informática de consumo, alcanzando el 70% de los ejemplares vendidos anualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios