www.gacetadeprensa.com

Alfonso Nasarre, de la Moncloa a la COPE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El que fuera jefe de Comunicación de José María Aznar en su etapa como presidente del Gobierno, deja los despachos ministeriales para volver a ejercer de periodista en la COPE. Nasarre ha sido designado nuevo director de comunicación de la cadena y dependerá de la nueva Dirección de Antena de la emisora, que conduce José Apezarena.
Nuevos nombramientos renuevan la plantilla de trabajadores de la cadena COPE. Alfonso Nasarre es el nuevo director de Comunicación de la cadena tras su paso por el Área de Comunicación de la Presidencia del Gobierno durante el Gobierno del Partido Popular. Después de seis años fuera de la emisora, desde que en 1997 fuera nombrado asesor ejecutivo de Miguel Ángel Rodríguez, Nasarre vuelve a la cadena en la que comenzó hace 20 años. El periodista fue nombrado director general de la Oficina de Seguimiento Informativo del Ministerio de la Presidencia por Pío Cabanillas, en el año 2000, y dos años después, director general de Comunicación del Área de Nacional por el vicepresidente Rajoy, labor en la que continuó en la época de Eduardo Zaplana como portavoz del Gobierno. Ahora dependerá de la nueva Dirección de Antena de la emisora, que conduce José Apezarena.

También otras figuras se han unido a la nueva temporada de la emisora. El periodista Dieter Brandau será el encargado de conducir el informativo de 'La mañana' en su edición del fin de semana, junto con Rosana Laviada, con la que trabajó a las órdenes de Federico Jiménez Losantos, en 'La linterna' y en 'La mañana'. Dieter Brandau se ha encargado siempre de la información económica y Rosana Laviada, de los temas culturales y sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios