www.gacetadeprensa.com

Getty Images presenta en España su división editorial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Getty Images es una empresa líder y referente en el mundo de la imagen internacional
Getty Images es una empresa líder y referente en el mundo de la imagen internacional
A través de su página web se podrá acceder a imágenes de actualidad, deportes y ocio de todo el planeta. La idea es facilitar el trabajo a las redacciones de los medios que podrán acceder a este servicio con información actualizada cada minuto, gracias a fotoperiodistas que envían las fotografías por cable de todo el mundo.
Getty Images, la empresa de imágenes líder a escala internacional, ha anunciado el lanzamiento en España de su división de imágenes “Editorial”, destinada a medios de comunicación. De esta manera, las redacciones españolas podrán acceder desde hoy mismo a las mejores fotografías e imágenes en movimiento de más actualidad, a través de la web, www.gettyimages.es, que se actualiza cada minuto.

La división “Editorial” de Getty Images proporciona diariamente a los medios de comunicación las historias visuales más relevantes, que aparecen en las portadas de los principales medios de comunicación del mundo. Como resultado de la aplicación de su pasión en la obtención de imágenes, ofrece a los medios de comunicación fotografías de calidad realizadas por fotoperiodistas a la velocidad del cable.
“Estoy encantado de que, a partir de ahora, Getty Images pueda ofrecer su material Editorial a los clientes españoles”, afirma Ronald Plevier, Director de Getty Images en España, “El objetivo de la división Editorial en España es llegar a ser la principal fuente de imágenes de actualidad, deportes y ocio; gracias a nuestro enfoque de servicio al consumidor y el acceso en escasos minutos a las fotografías realizadas, estamos seguros de poder proporcionar al mercado español una oferta de primera calidad en este sector”.

Con numerosos fotógrafos o colaboradores en todo el mundo, y con equipos editoriales en Europa, Asia y América, Getty Images trabaja para liderar una nueva forma de entender el mundo de la fotografía editorial. Esta división cuenta con fotoperiodistas destacados, especializados en las diferentes áreas de trabajo: actualidad, deportes y ocio.

En la actualidad, la compañía tiene entre sus filas a profesionales experimentados en diversos puntos importantes del planeta, como Irak, Nueva York o la Casa Blanca.

Así, en el área de deportes destacan Clive Brunskill, que ha cubierto 10 Juegos Olímpicos, contando los de Atenas, o Shaun Botterill, fotógrafo deportivo desde hace más de 20 años, que ha cubierto 8 Juegos Olímpicos, incluidos los de Atenas. En el área de actualidad destacan la fotógrafa Ami Vitale, que realizó interesante reportajes en Kashmir y Gujarat, regiones en las que la mujer no lo tiene fácil para fotografiar, Chris Hondros que trabajó en Liberia o el fotoperiodista Mario Tama. En el área de ocio, destacan los trabajos de Dave Hogan, Dave Benett o Bruno Vincent, que tienen relaciones bien establecidas con las estrellas del cine y música.

Getty Images, la empresa de imágenes líder a nivel mundial, crea y proporciona la colección más importante y más grande de imágenes estáticas y móviles a profesionales de la comunicación de todo el mundo. Desde fotografías de actualidad y deportivas, hasta imágenes de archivo y contemporáneas, sus productos se encuentran cada día en periódicos, revistas, publicidad, películas, televisión, libros y sitios web. Su página web, www.gettyimages.es, es el primer lugar al que acuden los clientes para buscar, comprar y descargarse imágenes. Getty Images, con sede en Seattle, es una empresa global y tiene clientes en más de 100 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios