www.gacetadeprensa.com

La Universidad de Navarra comienza su Máster en Gestión de Empresas de Comunicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Facultad de Comunicación convoca este postgrado que comenzará el próximo 13 de octubre. Más de 800 horas semanales estarán dedicadas al conocimiento de las áreas empresariales, políticas de empresa, dirección y gestión de los sistemas de información. El máster es presencial y con asistencia obligatoria.
La dirección de la empresa informativa, sus retos, dificultades y ventajas, son algunas de las cuestiones que se van a desarrollar en el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación que organiza la Universidad de Navarra.


La Facultad de Comunicación comenzará a partir del próximo 13 de octubre está enseñanza superior cuyo objetivo es aportar las claves, conocimientos, dinámicas de trabajo y habilidades analíticas necesarias para ejercer puestos directivos dentro de empresas de comunicación. En total 880 horas completan esta oferta formativa, que incluye seis meses de teoría y otros tres de prácticas en empresas convenidas con la propia universidad.

El programa incluye diferentes áreas temáticas como ‘Capacidades Directivas’; ‘Funciones y Procesos’; ‘Políticas de Empresa’; y’ Sistemas de Información’. Cada uno de los módulos serán evaluados y tras un proyecto Fin de Máster, los alumnos pasarán a incorporarse a la bolsa de trabajo. Eso sí, se requiere compromiso y asistencia obligatoria a las clases.

La metodología del programa consiste en que cada alumno es evaluado en cada uno de los módulos y en el Proyecto Fin de Master, valorándose la participación en clase y siendo necesario superar las pruebas y trabajos planteados para obtener el título. La asistencia a clase es obligatoria, exigiéndose dedicación exclusiva.

Por otra parte, la Escuela de Gestión Pública ofrece un curso práctico sobre comunicación política que tendrá lugar en Madrid los días 29 y 30 de septiembre.

El curso, dirigido por Natividad Valenzuela, incluye ejercicios prácticos para adaptar los planes de comunicación a las necesidades empresariales, las claves del marketing y la comunicación política y la resolución de crisis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios