www.gacetadeprensa.com

Recoletos adquiere una nueva y potente rotativa en su taller de impresión de Pinto

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo apuesta por tecnología ultramoderna en sus rotativas
El Grupo apuesta por tecnología ultramoderna en sus rotativas
El Grupo ha decidido poner en marcha un proceso de expansión que comienza con la utilización de la más moderna tecnología en sus talleres. Su próximo diario gratuito, y su expansión a nuevos mercados confirman la buena marcha de uno de los emporios de comunicación más importantes de España
Tecnología ultramoderna y nuevas técnicas de impresión en los talleres del Grupo recoletos parecen confirmar el afán de expansión e internacionalización del grupo. Casualidad o no lo cierto es que la adquisición de una nueva rotativa mucho más potente y poderosa, puede ayudar y mucho, al futuro gratuito que el grupo editor tiene previsto sacar en septiembre.

El aumento de sus instalaciones técnicas con la compra de esta rotativa parece confirmar esta idea. Su ubicación será la planta de impresión que el Grupo tiene en la madrileña localidad de Pinto, dónde ya se tiran los números uno del grupo como “Marca” y “Expansión". Ahora demás se aumentará la capacidad impresora, anzuelo importante para el futuro del proyecto gratuito de Jaime Castellanos.

Como ya informó “Gaceta de Prensa” esta apuesta editorial, arriesgada, por otra parte, ha comenzado a configurar sus filas de fichajes con Castellanos al frente y Alejandro Sopeña como director.

Recoletos ha llegado incluso a mantener contactos con Esperanza Aguirre y su equipo político para conseguir la distribución de su nuevo diario generalista en el Metro de Madrid, pero la Comunidad, aunque inicialmente mostró su aprobación, ha confirmando que dicha distribución habrá de basarse en un concurso entre los distintos diarios gratuitos que pueblan la capital.

La nueva cabecera aparecerá el próximo mes de septiembre en 15 ciudades a la vez, ya que el grupo considera que la posición favorable es importante para el éxito del desarrollo. También se rumoreaba que la ubicación de sus instalaciones estaría en la Ciudad de la Imagen de Madrid, pero parece que la idea ha sido descartada con lo que se sigue buscando una sede adecuada el proyecto y la Redacción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios