www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” lanza un especial sobre la Liga a todo color

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista estará a la venta a partir del próximo viernes por un euro. Más de doscientas páginas a todo color y un amplio despliegue informativo y fotográfico completarán esta edición. Entre las entrevistas destacan las realizadas a Mauro Silva, Javier Irueta, José Antonio Camacho o Ronaldhino.
“La Voz de Galicia” se sumerge de lleno en el mundo del deporte editando una revista sobre la Liga de fútbol. A partir del próximo 27 de agosto, estará a la venta en los quioscos nacionales este especial a todo color por tan sólo un euro.

En total 208 páginas analizarán los enclaves de este acontecimiento deportivo, con un
‘generoso despliegue de todos los equipos comprendidos entre la Primera División y los dos grupos gallegos de la Regional Preferente’. ‘Ésta será la principal innovación en la prensa gallega, un tratamiento de Primera a los clubes más modestos de la Comunidad’, afirman sus responsables.

Además se podrá encontrar un amplio despliegue fotográfico y entrevistas a jugadores y entrenadores como las realizadas a Javier Irureta, José Francisco Molina, José Antonio Camacho o el propio Ronaldinho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios