www.gacetadeprensa.com

La editora de “Segunda Mano” se fusiona con Anuntis

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La editora de Segunda Mano tendrá con esta plataforma presencia en una veintena de ciudades
La editora de Segunda Mano tendrá con esta plataforma presencia en una veintena de ciudades
Trader Clasiffied Media, la multinacional especializada en el sector de las publicaciones de anuncios clasificados, ha anunciado su fusión en España y Latinoamérica con el grupo de comunicación Anuntis. La nueva sociedad editará 160 cabeceras y gestionará una decena de páginas webs
Trader Clasiffied Media, multinacional especializada en el sector de las publicaciones de anuncios clasificados, ha confirmado la fusión con el grupo de comunicación Anuntis de su filial en España y Latinoamérica. De esta nueva sociedad surge una plataforma publicitaria a nivel nacional, regional y local que pretende ser líder en el mercado gracias a su presencia en más de 20 ciudades.

Entre sus intenciones se encuentran la edición de 160 cabeceras, así como la gestión de diez páginas webs entre las que se encuentran las de “Segundamano”, Anuntis, “Primeramà”, “Mercado”, Trajín, Laboris, Infojobs, del que Trader posee un 60%, “El Anunciador.”, Cochers.net y Fotocasa.net
Los negocios combinados de ambos grupos en España y Latinoamérica alcanzaron unos ingresos de más de 90 millones de euros (14.975 millones de pesetas) en 2003.

En la fusión la empresa canadiense Trader Classified Media controlará el 84% de la firma, mientras que los accionistas de Anuntis lo harán en un 16%.

La nueva empresa controlará y dirigirá negocios en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. David González, presidente ejecutivo de Anuntis, que mantendrá el mismo cargo en la nueva compañía señaló que esta fusión ‘aportará más complementariedades que redundancias, y ofrecerá oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios’. Además destacó que 'la nueva empresa será el negocio publicitario líder en Internet y papel en los sectores de motor, inmobiliaria y empleo en España'.

Trader Classified Media posee más de 400 publicaciones, entre las que se encuentra “Segunda Mano” en un lugar predominante. Por su parte, Anuntis, es la empresa editora de “Primeramà”, una revista de anuncios clasificados, con amplia presencia en Catalunya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios